Madonna sube la radio en Italia y sale de paseo

Esta semana, la reina del pop ha lanzado el nuevo vídeo de su tercer single de difusión, ‘Turn Up The Radio’, perteneciente a su último álbum, ‘MDNA’, que se encuentra actualmente promocionando en su gira europea.

Este último vídeo fue rodado hace exactamente un mes (18/06) durante su paso por Florencia (Italia). Para este vídeo la cantante optó por un look vintage inspirado en las divas del cine italiano, mostrando a Madonna abordo de un enorme Cadillac descapotable y creando su propia roadmovie de cinco minutos en la cual va reclutando cuanto italiano guapo se cruza en su camino.

El chofer cierra el vídeo con la definitiva frase: “La festa è finita, adesso allacciati la cintura, stronzetta!” (La fiesta se acabo, ahora te ajustas el cinturón, tontita!)

Los días de filmación, la diva creó una verdadera revolución en las calles de Florencia y también en el pequeño pueblo toscano de Galliano, donde se filmaron la mayoría de las escenas del video. El video fue dirigido por Tom Munro, uno de los fotógrafos más cotizados del mundo y colaborador habitual de la cantante con quien también realizó en 2008 el video de ‘Give It 2 Me’, de su anterior álbum, “Hard Candy”.

‘Turn Up the Radio’ (Sube el volumen de la radio) fue escrita por la misma Madonna junto a Martin Solveig, Michael Tordjman y Jade Williams, y producida por Madonna y Solveig. Su publicación digital (iTunes) está prevista para el próximo 5 de agosto, e incluirá remezclas de reconocidos productores y DJs como Offer Nissim, R3hab, Marco V y Richard Vission.

Más información – Madonna nuevamente al tope de las listas de ventas
Fuente – Terra
Foto – TPL


Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.