Madonna y Beyonce sacuden Twitter por el matrimonio gay en EE.UU.

Beyonce matrimonio gay Twitter

La sociedad estadounidense se mantuvo atenta al análisis que se realizó durante la última semana en la Suprema Corte de Justicia de EE.UU., para determinar la constitucionalidad de las uniones de parejas del mismo sexo en este país. Como parte del debate social que vive en estos días Estados Unidos, muchas celebridades y figuras del espectáculo han mostrado su apoyo a la legalización en todo el país de los derechos del colectivo LGBT estadounidense.

Al frente de este apoyo se han pronunciado esta semana figuras como Madonna, Beyoncé y Kim Kardashian, conocidas defensoras de los derechos de los homosexuales que han aportado su grano de arena, publicando en las redes sociales diferentes comentarios y fotos que dejaron claro cual era su posición frente a este asunto. Beyoncé hace pocos días anunció su próxima gira con su nuevo look de chica pin-up y dejó su mensaje haciendo referencia a su mega hit ‘Single Ladies’ pegando una foto con un cartel escrito por su puño y letra: “If you like it you should be able to put a ring on it” (Si te gusta alguien, deberías poder ponerle el anillo).

Al mismo estilo de Beyoncé, también Madonna colgó su foto con su mensaje escrito diciendo: “Marriage equality! Let’s start a revolution” (Matrimonio igualitario. Comencemos la revolución). No es novedad que estas estrellas muestren públicamente su apoyo al colectivo gay, lo sorprendente en este último caso ha sido la repercusión que ha tenido en las redes sociales, ya que estas fotos derivaron rápidamente en hastags como #marrywhoyoulove o #Equality, que inundaron las redes y fueron trending topic durante días en la última semana.

Más información – Madonna critica a los Scouts por no aceptar homosexuales
Fuente – Huffington Post
Foto – HP

Te puede interesar

Categorías

Matrimonio, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *