MADRID: el ayuntamiento organiza visitas guiadas por Chueca

Con motivo de la celebración de la Semana del Orgullo Gay, el patronato de Turismo de Madrid organizará visitas guiadas por el barrio de Chueca desde una perspectiva cultural, y se llevarán a cabo desde el 27 de junio al 3 de julio. Estas visitas tienen como objetivo dar a conocer el barrio de Chueca, epicentro de la mayoría de las actividades programadas para celebrar este evento y que en sí constituye un referente de la modernidad y la tolerancia que definen al Madrid actual. Estas visitas estarán dirigidas a visitantes y madrileños y será de carácter gratuito.

Bajo el nombre de ‘Chueca: historia, ocio y mucho más’ este paseo descubrirá esta zona del centro de Madrid llena de historia, monumentos y leyendas, y contando con el atractivo añadido de ser una de las zonas de mayor ambiente tanto comercial como de ocio nocturno de la ciudad. Este interesante recorrido se realizara los días 27 y 29 de julio en español y los días 28 y 30 de junio en inglés, y en ambos casos comenzarán a las 17 hs. Asimismo, el día 28, se ha programada esta visita adaptada para personas con discapacidad intelectual. El punto de encuentro en todos los casos será la Plaza de Chueca, junto a la salida del metro.

Fuente: LV

Te puede interesar

Categorías

Turismo

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *