La leyenda del baloncesto estadounidense Magic Johnson opinó sobre la reciente publicación fotos de su hijo EJ caminando de la mano de su novio por las calles de Hollywood (EE.UU.) que realmente no le molesta. Earvin Johnson III, conocido como EJ, fue sorprendido por los paparazzis el pasado lunes (1) caminando por la avenida Sunset Strip de Los Ángeles vistiendo un extravagante abrigo de piel negro, collar de oro y sacudiendo un bolso rojo, mientras sostenía la mano de su desconocido novio.
Magic Johnson no tiene ningún inconveniente en asumir la homosexualidad de su hijo y hablar sobre el asunto con completa naturalidad a los medios de prensa, y así respondió luego del episodio: “Cookie -su esposa- y yo queremos a EJ y lo apoyamos en todos los sentidos, además estamos muy orgullosos de él”.
La carrera profesional de Magic Johnson fue dramáticamente truncada en 1991 cuando fue diagnosticado de VIH y posterior anuncio de su retiro del baloncesto en una histórica conferencia de prensa. La actitud del ex jugador de baloncesto respecto al reciente episodio de su hijo EJ, tomándolo con absoluta normalidad, condice con su mensaje respecto a la lucha contra lo homofobia para sensibilizar a la población respecto al flagelo del SIDA.
Más información – Carta de padre a hijo gay causa furor en las redes sociales
Fuente – Dailymail
Foto – Dailymail