Maikel de MyHyV: Brutal agresión homófoba a pareja gay

Maikel MyHyV homófobo

Miguel López, más conocido como Maikel, uno de los pretendientes de la primera etapa del programa español ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, fue detenido en los últimos días por denuncias de una brutal agresión a una pareja homosexual en Palma de Mallorca (Baleares, España). Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 6 de abril, cuando el expretendiente salía de un local nocturno del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca en compañía de otras cuatro personas, que momentos después se toparon con una pareja homosexual (un italiano y un español) que se encontraban en actitud amorosa, a los cuales el grupo habría insultado y lanzado piedras.

Aunque la pareja trató de defenderse, el grupo le atacó salvajemente, ocasionando al italiano graves lesiones que le provocaron un derrame cerebral que acabó con el ingreso de la víctima en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Mallorca en estado de coma por una semana.

Ante la denuncia de la grave agresión, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía de la Jefatura Superior de Balears comenzó una investigación hace unas semanas, que produjo que el pasado jueves 23 de mayo de 2013 fueran detenidos cuatro jóvenes imputados, entre los que se encuentran Miguel L.F., de 33 años, Alfonso L.C., de 25 años, Juan R.P., de 24 años y Francisco J.N., de 22 años. Luego de ser trasladados a los calabozos, los detenidos fueron puestos a disposición judicial. En las últimas horas el juez ha dejado en libertad a Maikel con cargos y está obligado a presentarse en comisaría cada 15 días, además de que le ha sido retirado el pasaporte. Dos policías involucrados en el caso han sido arrestados por encubrirle.

Más información – Jon Sistiaga muestra la caza al homosexual en Uganda
Fuente – Diario Femenino
Foto – LCDA

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *