MALASIA: islámicos planean boicotear el próximo concierto de Elton John en el país asiático

Esta semana un grupo de miembros de un partido islámico malayo hizo un llamamiento masivo para apoyar la cancelación del concierto del cantante Elton John, a realizarse el mes próximo dado que según este grupo el cantante británico es un promotor del hedonismo.

De acuerdo con Shahril Azman Abdul Halim Al Hafiz, dirigente del Partido Islámico de Malasia (PAS) considera que la actuación del artista podría llegar a corromper a los jóvenes musulmanes debido a la orientación sexual del músico internacional.

“Esto no es bueno. En el Islam, la homosexualidad está prohibida. Él está promoviendo el hedonismo. El hedonismo no es bueno en el Islam”, afirmó el dirigente a los medios. El señor Shahril dirigente de la rama juvenil del PAS en el Estado oriental de Pahang.

El concierto está previsto a realizarse el próximo el 22 de noviembre en el balneario de Genting Highlads, situado en el límite con el estado de Pahang y a sólo una hora de la capital, Kuala Lumpur.

Este partido de tendencia homófoba tiene usualmente una actitud de rechazo a la presentación de espectáculos de artistas occidentales, porque según su ideología retrograda dicen promueven un estilo de vida promiscuo y corrupto.

Fuente: UV



Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.