Manhunt levanta la temperatura de Nueva York con sus modelos

Manhunt Times Square

Los neoyorquinos y turistas que invaden durante las fiestas la gran manzana, vieron en esta navidad el espectacular cartel publicitario que la compañía Manhunt instaló en pleno Times Square (Nueva York). La provocadora campaña presentó tres anuncios rotativos en el enorme cartel ubicado en la esquina sudoeste de la calle Broadway y la calle 47, en pleno corazón de Manhattan, que se mantendrá hasta año nuevo, cuando los neoyorquinos celebren la Nochevieja en Times Square.

Mediante estos excitantes carteles, Manhunt Mobile ha buscado enfatizar que este servicio móvil ofrece el intercambio de imágenes sin censura a los miles de usuarios de Manhunt directamente en la pantalla de su teléfono móvil. El representante de Manhunt, Jason Harvey, lamentó que tanto ellos, como la agencia de publicidad Lamar Advertising, tuvieran numerosos mensajes de grupos conservadores y religiosos, reclamando por los carteles. Harvey aseguró que se tuvo en cuenta que fueran ubicados a más 200 metros de escuelas e iglesias.

Esta no es la primer campaña que la red social gay lanza en Times Square. El año pasado Manhunt puso un cartel similar en el mismo punto, el cual fue visto por más de un millón de personas que asistieron a la icónica celebración de fin de año en Nueva York, sin contar los diez millones de personas que verán la caída de la bola de Nochevieja por las cadenas MTV, la CNN y la ABC.

Más información – Tom Cruise: Manhunt invita al actor a explorar otras opciones sexuales
Fuente – SDGLN
Foto – Queerty

Te puede interesar

Categorías

Publicidad

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *