Con un espíritu netamente comercial más que reivindicativo, se está promoviendo la primera edición del Marbella Gay Pride Deluxe que pretende convertirse en una cita anual para el segmento LGBT interesado (según publicitan) en la sofisticación, el lujo y la exclusividad.
Este evento está programado en cuatro jornadas del 5 al 9 de septiembre en diferentes localizaciones de la localidad andaluza: el 5 de septiembre en Puerto Banús, el 6 en un catamarán desde Funny Beach a Puerto Banús, el 7 un torneo de volley playa en la playa El Cable de Marbella, el 8 una carrera de tacones en Puerto Banús, y el 9 fin de fiesta en Torremolinos. Entre las actividades programadas también se encuentra la elección del Míster Gay de Marbella, cuyo ganador competirá después en el concurso de Míster España Gay
El Marbella Gay Pride Deluxe cuenta con el respaldo del Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ángeles Muñoz, del Partido Popular y también cuenta con el respaldo de firmas patrocinadoras de perfil conservador como El Corte Ingles. Al parecer el evento llega para quedarse, han firmado por cinco años, aunque habrá que esperar a los resultados de esta primera edición para evaluar su futuro.
Más información – Director de Telemadrid ningunea al Orgullo Gay y se jacta de ello
Fuente – LVL
Foto – MGP