Marilyn Monroe, nueva biografía revela aventura lésbica de la actriz

Marilyn lesbiana

Todavía en el siglo XXI Marilyn Monroe sigue siendo recordada en todo el mundo como un símbolo sexual, pero según una nueva biografía la rubia de oro iba más allá respecto a su propia sexualidad, dado que aparentemente la actriz estadounidense sentía atracción también por otras mujeres, confirmando que era bisexual.

Durante años se han lanzado rumores que la actriz seducía a estrellas como Elizabeth Taylor, Marlene Dietrich, Joan Crawford e incluso también que mantuvo una aventura amorosa con una joven admiradora de la diva de Hollywood.

“Cualquiera que sea tu preferencia sexual, no quiere decir nada, amor es amor”, le dijo Marilyn Monroe esta adolescente que lideraba uno de los primeros club de fans de la famosa actriz. Jane Lawrence, era una joven norteamericana que entonces tenía 16 años, y al parecer tenia curiosidad con su sexualidad, pero describe que su encuentro con Marilyn marcó su sexualidad para siempre.

Lawrence y Monroe se volvieron muy amigas cuando se dieron cuenta que tenían mucho en común en sus historias de vida. Toda esta relación lésbica ha sido contado con detalle en el libro ‘Marilyn Monroe: My Little Secret’, del autor Tony Jerris. El autor asegura que Marilyn vivió una noche inolvidable con Jane, con quien se sintió identificada por sus conflictivas historias familiares.

“Jane y Marilyn se conocieron cuando la chica tenía 12 años, pues su padre adoptivo estaba en el departamento legal del estudio RKO. Se hicieron amigas pronto después de darse cuenta de que habían estado en el mismo orfanato en distintas épocas y que ninguna conocía a sus padres biológicos. Jane siempre luchó con su sexualidad”.

Gracias a esa experiencia Jane confirmó su homosexualidad y después tuvo relaciones con otras mujeres, mientras que el autor no considera que Marilyn haya sido totalmente homosexual. “Era un espíritu libre, una persona muy abierta”. Ambas mantuvieron esta amistad durante casi una década, hasta la muerte de Marilyn en agosto de 1962.

Más información – Smash, la nueva serie que muestra Broadway al desnudo
Fuente – La Nación
Foto – NPG

Te puede interesar

Categorías

Cine, Cultura

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *