Martina Navratilova propuso matrimonio a su novia en el US Open

Martina Navratilova Julia Lemigova

La extenista Martina Navratilova, una de las grandes leyendas del tenis femenino mundial, pidió recientemente en matrimonio a su pareja, la rusa Yulia Lemigova, ante miles de personas durante la disputa del US Open en Nueva York el pasado sábado (6). Navratilova, de 57 años, aprovechó una pausa entre los dos partidos de la semifinal del torneo masculino de la US Open para hacer la propuesta a su novia, y lo hizo ante todo público presente en el estadio Arthur Ashe de la Gran Manzana.

El emotivo momento fue retransmitido por el Tennis Channel y también las pantallas gigantes de la pista y el “sí” de Lemigova fue celebrado con una gran ovación por parte del público en las gradas del estadio. “Hemos estados juntas durante seis años y no puedo imaginar mi vida sin ti. Por favor, cásate conmigo”, fueron las palabras con las que la ex número uno hizo la proposición matrimonial a su compañera, de 42 años, quien aceptó inmediatamente.

Posteriormente Navratilova comentaba a la prensa sobre el célebre momento: “Estaba muy nerviosa, pero salió, y ella dijo que sí, y yo estaba volando alto. Fue como una experiencia extra-corporal, porque uno ha visto a personas declarándose en eventos deportivos antes, uno lo ve en películas y en la vida real, y aquí me estaba pasando a mí. Fue bastante genial”.

Te puede interesar

Categorías

Deportes, Matrimonio

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *