Matt Bomer agradece el apoyo a las fanáticas de ’50 sombras de Grey’

Matt Bomer Grey

Las cosas se pusieron negras para la autora y los productores de la versión cinematográfica de ’50 sombras de Grey’ luego de que se revelara el casting definitivo de los actores que interpretarán a Anastasia Steele y Christian Grey en la gran pantalla. La reacción de los fanáticos de la trilogía editorial al conocer que Dakota Johnson y Charlie Hunnam eran los elegidos fue de decepción y rechazo, sobre todo por la elección del protagonista masculino.

Desde hace meses el guapísimo Matt Bomer se había convertido en el perfecto Grey para los seguidores de la trilogía, y tal es fue apoyo al actor gay que sus al conocer la novedad sus seguidoras realizaron una campaña a través de Change.org, solicitando al estudio Universal Pictures que Matt Bomer y la actriz Alexis Bledel sea la pareja estelar para el filme, una petición que ha logrado más de 50.000 en sólo cuatro días.

Hace pocos días Matt Bomer rompía el silencio y agradecía a los fanáticos de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ el apoyo que le han brindado, pese a no haber sido elegido para protagonizar la película. “Estoy muy agradecido con los fans y conmovido. Deseo ver la película con Charlie y Dakota”, manifestó el actor de 32 años a la prensa estadounidense. Surgió también polémica acerca de la supuesta actitud anti-gay del estudio cinematográfico y los productores respecto a la homosexualidad de Bomer, como pretexto para su exclusión del filme. Un asunto del actor que a las fanáticas de la novela erótica parece no tener ninguna importancia.

Más información – Matt Bomer está siendo discriminado en su trabajo por ser homosexual
Fuente – Divinity
Foto – Soy Homosensual

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Miguel Geraldo dijo

    Donde firmo!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.