Matt Bomer agradece el apoyo a las fanáticas de ’50 sombras de Grey’

Matt Bomer Grey

Las cosas se pusieron negras para la autora y los productores de la versión cinematográfica de ’50 sombras de Grey’ luego de que se revelara el casting definitivo de los actores que interpretarán a Anastasia Steele y Christian Grey en la gran pantalla. La reacción de los fanáticos de la trilogía editorial al conocer que Dakota Johnson y Charlie Hunnam eran los elegidos fue de decepción y rechazo, sobre todo por la elección del protagonista masculino.

Desde hace meses el guapísimo Matt Bomer se había convertido en el perfecto Grey para los seguidores de la trilogía, y tal es fue apoyo al actor gay que sus al conocer la novedad sus seguidoras realizaron una campaña a través de Change.org, solicitando al estudio Universal Pictures que Matt Bomer y la actriz Alexis Bledel sea la pareja estelar para el filme, una petición que ha logrado más de 50.000 en sólo cuatro días.

Hace pocos días Matt Bomer rompía el silencio y agradecía a los fanáticos de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ el apoyo que le han brindado, pese a no haber sido elegido para protagonizar la película. “Estoy muy agradecido con los fans y conmovido. Deseo ver la película con Charlie y Dakota”, manifestó el actor de 32 años a la prensa estadounidense. Surgió también polémica acerca de la supuesta actitud anti-gay del estudio cinematográfico y los productores respecto a la homosexualidad de Bomer, como pretexto para su exclusión del filme. Un asunto del actor que a las fanáticas de la novela erótica parece no tener ninguna importancia.

Más información – Matt Bomer está siendo discriminado en su trabajo por ser homosexual
Fuente – Divinity
Foto – Soy Homosensual

Te puede interesar

Categorías

Cine

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Miguel Geraldo dijo

    Donde firmo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *