Matt Bomer reveló que ha estado casado en secreto desde hace 3 años

Matt Bomer Simon Halls

En una reciente entrevista, el popular actor norteamericano Matt Bomer, protagonista de la serie ‘White Collar’, sorprendió a sus seguidores al revelar que lleva casado tres años con su pareja, el publicista estadounidense Simon Halls. Bomer confesó en la revista ‘Details’ que la boda fue celebrada bajo un círculo íntimo de familiares y que tuvo lugar en 2011. El apuesto actor salió del armario hace dos años durante una ceremonia especial de premios de una fundación de lucha contra el sida, en la cual agradeció a su pareja Simon con la cual tiene 3 hijos, uno de 8 años y un par de gemelos de 6.

Finalizada ‘White Collar’, la serie que lo catapultó a la fama luego de seis temporadas, Bomer se embarcó recientemente en un nuevo proyecto actoral, en el cual interpretará a uno de los personajes principales de la miniserie serie de HBO ‘The Normal Heart’, la cual tocará el flagelo del SIDA durante la década de 1980. Bomer tuvo que perder cerca de 18 kilos para interpretar su papel de enfermo de SIDA en ‘The Normal Heart’, donde comparte créditos con Mark Ruffalo y Jim Parsons.

Bomer, durante la entrevista para ‘Details’, opinó sobre el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, en relación a su papel en la adaptación televisiva de ‘The Normal Heart’ de Larry Kramer y destacó: “Yo no tendría muchos de los derechos que tengo hoy si no fuera por gente como Larry. En aquella época cuando leí por primera vez este libro no tenía idea sobre mi sexualidad. Todavía tenía relaciones románticas con chicas, o lo que sea que tuviera a los 14 años. ‘The Normal Heart’ fue un libro que cambió mi visión mundo por completo en aquel entonces”.

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *