Matt Dallas, de ‘Kyle XY’, se declara oficialmente gay en Twitter

El actor Matt Dallas ha salido oficialmente del armario, anunciando que se ha comprometido con su actual novio. Dallas, de 30 años, sorprendió con su confesión a todos sus seguidores de Twitter escribiendo este mensaje en su cuenta personal de la red social: “Iniciando el año con mi nuevo prometido, @bluehamilton. La mejor manera de empezar el 2013”. El mensaje también reveló que su pareja es Brandon Blue Hamilton, un músico y productor independiente de 25 años, conocido por componer y producir algunas canciones para Justin Bieber, como ‘Born To Be Somebody’ y ‘All I Want Is You’.

Hasta el momento Dallas había sido discreto y totalmente reservado en lo referente a su vida personal. Tal es así que esta ha sido la primera vez que el actor estadounidense ha hablado públicamente de su orientación sexual, aunque los rumores indican que la pareja está saliendo desde el año 2009. Matt se catapultó a la fama con su rol protagonista en la serie ‘Kyle XY’. En los últimos meses apareció en una película para televisión llamada ‘Naughty or Nice’, de la cadena de televisión Hallmark, y este año regresará a la pequeña pantalla con un personaje recurrente en la serie ‘Babby Daddy’ de la cadena ABC Family.

Más información – Orlando Cruz, primer boxeador en la historia en declararse gay
Fuente – Just Jared
Foto – IMD

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar