Matt Damon habla sobre los rumores de su homosexualidad

El supuesto “bromance” entre los actores Matt Damon y Ben Affleck ha sido promovido por los medios desde hace más de una década, a partir de su trabajo conjunto en ‘El indomable Will Hunting’ (1997). Damon habló por primera vez sobre los rumores de su homosexualidad en una reciente entrevista para la revista Playboy, donde recordó que fue una situación insólita que mantuvo a los actores bajo la lupa de la opinión pública.

El popular actor afirmó al respecto: “Nunca negué esos rumores porque no quería ofender a mis amigos gays, como si ser gay fuera tener algún tipo de enfermedad, todo ese asunto fue un lío en su momento”. Damon avanza sobre el tema opinando: “Lo bueno es que se han visto grandes signos de progreso, sobre esto, el hecho de que Anderson Cooper (periodista CNN) y Ellen DeGeneres hayan podido salir del armario ha sido tan maravilloso y fortalecedor, es una gran cosa que haya sucedido esto”.

Damon agrega también: “Creo que si Liberace estuviera aún vivo, todo el mundo apreciaría su música y a nadie le importaría un comino su vida privada”. El actor, de 42 años, está próximo a estrenar el biopic realizado por la cadena estadounidense HBO ‘Behind The Candelabra’, donde interpreta a Scott Thorson, el amante del pianista Liberace, interpretado por Michael Douglas. En el esperado biopic, Douglas y Damon mantienen varias escenas íntimas, a lo que Damon sólo señala sobre Douglas: “Michael ha sido un magnífico besador”.

Más información – Hermana de George Clooney avala la heterosexualidad de su hermano
Fuente – Perú21
Foto – Perú21


Categorías

Cine, Corazón

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.