A-Mei convoca a 20 mil en concierto a favor del matrimonio gay

A-Mei Taiwán gay matrimonio

El pasado domingo 22 de diciembre la estrella pop asiática A-mei realizó un multitudinario concierto en apoyo a la legalización del matrimonio igualitario en Taiwán. El concierto gratuito denominado ‘A-Mei x Love’ fue celebrado en la ciudad de Taipei y congregó a más de 20 mil personas, y todos los gastos del mismo (estimados en más de 100 mil dólares) corrieron a cargo de la estrella asiática considerada en Asia como una auténtica diva gay.

A-mei ha sido la primera y más importante celebridad de Taiwan en apoyar la legalización del matrimonio igualitario en este país asiático, y desde su página web alentó días antes del concierto a sumarse a este apoyo con afirmaciones como: “Sin lemas ni carteles, quiero que la noche del concierto sea la música la que convenza a la gente sobre el respeto y el amor verdadero, y que les de el coraje necesario para luchar por sus derechos”.

El proyecto de ley que permitiría el matrimonio entre personas del mismo sexo en Taiwan pasó el primer debate legislativo el pasado mes de octubre, a pesar de las marchas de protesta que tomaron las calles de Taipei durante el último año.

Más información – Carly Rae Jepsen cancela concierto por defender los derechos LGBT

Te puede interesar

Categorías

Igualdad, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *