Michael Sinan (Mister Gay Dinamarca), el último musulmán moderno

Michael Sinan Dinamarca

Michael Sinan

Hace pocas semanas llegaba la noticia de que el nuevo Mister Gay Dinamarca 2012, Michael Sinan, además de ser un danés guapísimo, es un ferviente seguidor de la fe musulmana. El escultural danés de 34 años conquistó hace pocos días al público gay danés gracias a su belleza y la sensual danza del vientre con la que hipnotizó a todos los presentes del concurso. Sinan afirmó que personalmente lleva su homosexualidad de manera plena, y que su objetivo con su nuevo título de Mister Gay Dinamarca, es intentar demostrar que no hay contradicciones a la hora de profesar su fe musulmana y vivir su sexualidad abiertamente.

Sinan, que vive en pareja desde hace cinco años, salió del armario a los 17 años, ha estudiado historia y lengua turcas en la Universidad de Copenhague. Educado en una familia atea, Sinan comentó que en su adolescencia sintió la necesidad de profesar una religión. Se decidió por el Islam, religión que conoce bien por tener muchos amigos musulmanes. También aseguró que no frecuenta ninguna mezquita y que prefiere rezar a solas, salvo cuando viaja a Turquía, país que parece ejercer sobre él una especial fascinación. Sinan dice sentirse un ‘musulmán moderno’ y asegura que le apena la situación de que otros musulmanes no se sientan capaces de admitir su homosexualidad abiertamente.

Más información – Las grandes empresas también salen del armario
Fuente – Huffington Post
Foto – Inoutpost

Te puede interesar

Categorías

Igualdad

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *