Michelle Shocked repudiada por comentarios homófobos en concierto

La cantante folk estadounidense Michelle Shocked ha generado una gran polémica y un gran rechazo por parte de la comunidad gay estadounidense luego de sus dichos homófobos, realizados durante un concierto de la cantante realizado el pasado domingo 17 en la ciudad de San Francisco (EE.UU.). La cantante de cincuenta y un años es conocida en Estados Unidos por su pasado como activista liberal y entre su público hasta el último fin de semana contaba con muchos homosexuales, pero en los últimos años cambió su posición convirtiéndose en devota cristiana.

Michelle Shocked dio el mal paso en su concierto al decir al público: “Vivo con el miedo de vivir en un mundo que podría ser destruido por dejar que los gays puedan casarse. Ahora ya pueden escribir en Twitter ‘Michelle Shocked dijo que Dios odia a los maricones’”.

Los asistentes al concierto comenzaron a abuchear a la cantante y a retirarse el lugar, lo que provocó que los técnicos del lugar le apagasen el micrófono y las luces, anunciando que se daba por suspendido el concierto. La repercusión negativa del hecho ya generó que por lo menos cuatro conciertos más de la cantante homófoba fueran cancelados.

Más información – Morrissey: “si hubiera más gays en el mundo no habría guerras”
Fuente – Guardian
Foto – SMH


Categorías

Homofobia, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.