La cantante folk estadounidense Michelle Shocked ha generado una gran polémica y un gran rechazo por parte de la comunidad gay estadounidense luego de sus dichos homófobos, realizados durante un concierto de la cantante realizado el pasado domingo 17 en la ciudad de San Francisco (EE.UU.). La cantante de cincuenta y un años es conocida en Estados Unidos por su pasado como activista liberal y entre su público hasta el último fin de semana contaba con muchos homosexuales, pero en los últimos años cambió su posición convirtiéndose en devota cristiana.
Michelle Shocked dio el mal paso en su concierto al decir al público: “Vivo con el miedo de vivir en un mundo que podría ser destruido por dejar que los gays puedan casarse. Ahora ya pueden escribir en Twitter ‘Michelle Shocked dijo que Dios odia a los maricones’”.
Los asistentes al concierto comenzaron a abuchear a la cantante y a retirarse el lugar, lo que provocó que los técnicos del lugar le apagasen el micrófono y las luces, anunciando que se daba por suspendido el concierto. La repercusión negativa del hecho ya generó que por lo menos cuatro conciertos más de la cantante homófoba fueran cancelados.
Más información – Morrissey: “si hubiera más gays en el mundo no habría guerras”
Fuente – Guardian
Foto – SMH