Microsoft apuesta por el matrimonio gay en publicidad de Outlook

Microsoft Outlook lesbianas

De acuerdo con las últimas encuestas en los Estados Unidos, el apoyo popular al matrimonio igualitario nunca antes estuvo más alto. La última campaña de Microsoft lanzada para publicitar su correo Outlook.com, apuntan hacia esta nueva tendencia al presentar a una pareja de lesbianas durante su boda, un reflejo del trascendental cambio cultural que ha comenzado en la sociedad norteamericana.

El gigante multinacional Microsoft Corp. ha marcado durante los últimos años su posición pro-gay mediante diferentes acciones, tanto internas con sus empleados homosexuales, como institucionales. En ese marco institucional, su fundador y presidente, el multimillonario Bill Gates, junto con Steve Ballmer, director ejecutivo, donaron cada uno la cifra de 100 mil dólares como apoyo económico en la reciente campaña para la legalización del matrimonio igualitario en el estado de Washington (extremo noroeste de EE.UU.) que fue finalmente obtenido mediante el referéndum realizado en la votación del pasado mes de noviembre.

Esta nueva publicidad para Outlook.com se suma a otros recientes anuncios que presentan a parejas homosexuales realizados por empresas estadounidenses que están apoyando al colectivo LGBT y al matrimonio igualitario, como Amazon, con la última publicidad de su ebook Kindle, y la tienda de decoración Create & Barrel’s, con su último catalogo denominado ‘Us & Always’ (Nosotros y Siempre).

http://www.youtube.com/watch?v=B3Dqn1m6Rok

Más información – Amazon lanza publicidad de ebook con toque gay
Fuente – Huffington Post
Foto – Youtube

Te puede interesar

Un comentario

  1.   S.a.L.E.M vam dijo

    Bien por Microsoft y bien por la sociedad, que poco a poco va reconociendo que no somos bichos raros y tenemos derecho a ser felices, como el resto, independientemente de nuestras preferencias a la hora de elegir con quién compartir cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *