MIGUEL BOSÉ anunció que ha sido padre de dos niños

El cantante Miguel Bosé anunció esta semana que ha sido padre de dos niños por gestación subrogada. Este anuncio fue realizado a través de su cuenta en la red social Twitter donde afirmó que ha sido padre de dos niños que ya tienen un mes de edad y cuyos nombres son Diego y Tadeo.

El rumor de esta noticia comenzó el pasado martes, cuando tertulianos del programa ‘Sálvame’ revelaron que este era un rumor con un “99% de posibilidades” y posteriormente este miércoles por la mañana lo confirmara la periodista y presentadora de televisión Mercedes Milá en su blog. Hasta que finalmente el propio Bosé confirmó formalmente la noticia a través de Facebook y Twitter con este comentario: “Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que daros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo”, un mensaje colgado a las 11h25 españolas (9h25 GMT) en su cuenta de Twitter (@BoseOfficial). “Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra”, añadía Bosé en un segundo mensaje.

Bosé, de 55 años cumplidos el pasado 3 de abril, se encuentra soltero y hasta el momento no ha transcendido que tenga ninguna relación sentimental. El nacimiento de los hijos del cantante coincidió con el cierre de su ultima gira Cardio Tour, que llevó su último trabajo a medio mundo y que terminó hace pocas semanas en la ciudad de México.

Fuente: DM

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *