Miguel Bosé furioso con los políticos españoles en México

Miguel Bosé políticos

En una reciente conferencia de prensa con motivo de la escala de su gira ‘Papitwo’, el popular cantante Miguel Bosé arremetió duramente contra la clase política española opinando sobre “la necesidad de una renovación profunda y radical de la casta política española con el fin de ofrecerle un futuro a las nuevas generaciones”. Bosé fue directo, afirmando a los periodistas mexicanos: “Estoy furioso, muy furioso y quiero que la clase política española se vaya entera, tanto los que están ahora en el gobierno como los de la oposición”.

El cantante español agregó: “La política española necesita una renovación profunda y radical para acabar con la esclavitud financiera y económica”. Miguel Bosé cuestionó fuertemente la labor de los políticos, manifestando: “Ellos sólo luchan por el poder, para luego lucrarse y hacer negocios para su propio beneficio. Tanto el gobierno como el resto de los políticos han abandonado y desahuciado a los españoles al grado de dejarlos sin empleos, patrimonios ni servicios sociales, y hasta han acabado con las pensiones para los ancianos”.

Al final de la conferencia Bosé también habló sobre su vida personal afirmando que ahora debe pensar en el futuro de sus dos hijos, que se han convertido en su mayor adicción en esta vida. Descartó de plano la idea de retirarse de los escenarios, dado que ahora tiene dos razones de peso en su vida para seguir luchando profesionalmente.

Más información – Miguel Bosé y Tiziano Ferro estarían manteniendo un romance
Fuente – 20M
Foto – LaFM

Te puede interesar

Categorías

Música, Política

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *