Miguel Bosé y Tiziano Ferro estarían manteniendo un romance

Según rumores de medios italianos y españoles, Miguel Bosé y Tiziano Ferro podrían estar manteniendo una relación más allá de lo profesional. Al parecer el romance surgió tras la colaboración de Tiziano en el último trabajo de Miguel Bosé, ‘Papitwo’. Incluso algunos aseguran que Tiziano viaja frecuentemente a España no sólo para la promoción de su último disco y su colaboración en ‘La Voz’ (España), sino para estar más tiempo con su enamorado.

La bomba del rumor estalló hace pocos días cuando el cantante italiano acudió al programa español ‘Hay una cosa que te quiero decir’, donde confesó al presentador, Jorge Javier Vázquez, que se encuentra enamorado desde hace algún tiempo de un español muy conocido en Italia, una confesión que no dejó mucho espacio a la duda.

Hasta el momento ninguno de los dos cantantes han dado por confirmado ni desmentido el supuesto romance ítalo-español, y este hecho no es de extrañar dado que ambas estrellas de la música son conocidos por ser muy reservados y poco dados a dar explicaciones o detalles sobre sus vidas privadas. Hace sólo dos años que Tiziano reconoció públicamente su homosexualidad y sobre Bosé muchas han sido las especulaciones, pero él nunca se ha declarado públicamente como homosexual o heterosexual.

Más información – Zachary Quinto confirma romance con joven actor de Glee
Fuente – Terra
Foto – RC

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar