Mika vuelve con una canción a favor del matrimonio gay

El conocido cantante británico Mika ha vuelto en los últimos días con un nuevo trabajo que contiene un mensaje a favor de los derechos LGBT, defendiendo la legitimidad de las uniones entre personas del mismo sexo. ‘Boum Boum Boum’ es el título el pegadizo sencillo en francés con el que el artista británico-libanés ha sorprendido a sus seguidores y con el cual ha decidido apostar por un sonido mucho más estival.

‘Boum Boum Boum’ suena como un tema perfecto para el verano, totalmente divertido y a la vez provocador que dará que hablar. El tema fue realizado especialmente por el compositor francés Doriand (Laurent Lescarret), músico con en el que Mika compone tradicionalmente sus éxitos en francés (Elle Me Dit). La nueva canción ya está disponible en iTunes y también cuenta con un llamativo lyric-video promocional realizado por WeKapture.

‘Boum Boum Boum’ relata la historia de una pareja gay haciendo el amor en todo momento y en todo lugar. Gracias a la onomatopeya Boum Boum Boum (con directas connotaciones sexuales en francés), Mika deja claro que su canción busca comunicar su propia posición sobre el tema, respondiendo sobre el gran debate del matrimonio gay en Francia. Mika ha buscado promover la tolerancia al respecto a través de una canción llena de alegría, asegurando que ni las tradiciones familiares ni los más pequeños tendrán algún problema por respetar los derechos de los demás.


Categorías

Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.