Miley Cyrus opina que las lesbianas son estupendas

Miley Cyrus Wood

Los últimos días los medios fueron bombardeados por la cantidad de comentarios y fotos sobre el cambio de look de la cantante estadounidense Miley Cyrus, y también sobre las bromas respecto al nuevo estilo -para algunos lésbico- del mismo, a lo que la cantante respondió rápidamente que adora a las lesbianas y que llamarla así para ella es un halago.

La controversia sobre su nuevo look desplegó una ola de rumores sobre su sexualidad y el remate del caso fue el comentario de la actriz bisexual Evan Rachel Wood que escribió en su cuenta de Twitter ironizando el asunto con la siguiente frase: “Yo ya lo dije, Miley se está volviendo gay!”

La broma del comentario de la estrella de True Blood sobre la cantante provocaron un aluvión de comentarios negativos de los seguidores de Miley, que llevaron a que la actriz tuviera que aclarar y disculparse rápidamente la humorada. Wood dijo posteriormente: “Ok, para ser clara creo que todos tenemos derecho a hacer bromas y tener sentido del humor sobre cualquier cosa. Odio tener que explicarlo, pero sólo para aclarar, yo no juzgo a las personas por la manera en cómo lucen. Tampoco asocio los estilos de cabello con alguna preferencia sexual”.

Wood terminó aclarando: “Yo personalmente soy bisexual y siempre he bromeado acerca de que Miley me da vibras de ser gay. No es nada malo, sólo una simple observación”. A estas declaraciones Miley apago los ánimos de sus fans escribiendo en su cuenta de Twitter: “@evanrachelwood: Bien dicho ❤❤❤!”. Por último, Rachel Wood aclaró que se lleva muy bien con la artista juvenil y que nunca se ofendió por su comentario. “Miley Cyrus y yo somos amigas. Que esto sea una lección para todos”, remarcó Evan.

Más información – Lady Gaga quiere un mundo lleno de gays
Fuente – Pinknews
Foto – IM

Te puede interesar

Categorías

Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *