Miley Cyrus responde a los rumores sobre su homosexualidad

Miley Cyrus lesbiana

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus hace frente a los comentarios sobre su nuevo look, asegurando a la prensa que no le ofende para nada que la llamen lesbiana por un mero corte de cabello. El nuevo ‘look’ que muestra la joven cantante ha sido el centro de rumores de los cuales se especula una supuesta homosexualidad de Miley.

Miley no ha tardado en salir al cruce de estas críticas frontalmente a través de los medios concediendo una entrevista a un importante periódico canadiense, en el cuál manifestó claramente: “Todo el mundo decía que era lesbiana (cuando mostró su nuevo corte de pelo) pero yo pensaba seriamente, en realidad ser lesbiana no tiene nada de malo. Si alguien cree que soy lesbiana, realmente no me ofende. Me pueden llamar de muchas maneras peores. Ser lesbiana es un cumplido mejor que cualquier otra cosa”.

La intérprete del reciente single ‘We Can’t Stop’ es popularmente conocida por su firme apoyo a la comunidad LGBT y también ha mostrado abiertamente su respaldo personal al matrimonio entre personas del mismo sexo, asegurando que sus fans favoritos son los gays. “Creo que todos los norteamericanos debemos tener los mismos derechos”.

Más información – Miley Cyrus afirma que prefiere a sus seguidores gays
Fuente – Yucatán
Foto – Billboard

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *