Miley Cyrus sorprende a Katy Perry con un emotivo beso

La noche del pasado sábado (22), en uno de los conciertos de la gira ‘Bangerz Tour’ de Miley Cyrus en la ciudad de Los Ángeles, mientras la artista cantaba su single hit ‘Adore You’, decidió bajar del escenario y acercarse a una invitada de lujo que participaba del show de aquella noche, Katy Perry. Sentada en la primera fila del auditorio Staples Center de Los Ángeles, Perry recibió de Cyrus un inesperado beso en los labios, que aunque duró un segundo bastó para hacer ovacionado por todo el publico presente.

El beso parece que tomó por sorpresa a Katy Perry, pero ni por un segundo dudo en aceptarlo, posteriormente Cyrus decía alto por su micrófono al estadio: «Yo sólo besé a una chica y me gustó un montón», haciendo clara alusión a la recordada canción que lanzó a la fama a Perry hace algunos años atrás.

Horas después, orgullosa de la escena, la propia Katy Perry compartió desde su cuenta de Twitter una fotografía con el explosivo momento del beso lésbico, al que adjuntó el mensaje: «Te adoro @MileyCyrus». En la noche de este agitado concierto de Cyrus, también otras celebridades fueron testigos cercanos del beso, entre ellos Hilary Duff, Nicole Richie, Christina Aguilera, Khloé Kardashian y Kendall Jenner, que también se encontraban en primera fila como invitados especiales.

http://www.youtube.com/watch?v=AaPTp3xVEeI

Más información – Miley Cyrus responde a los rumores sobre su homosexualidad

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar