Modelo Andreja Pejic se asume públicamente como mujer transgénero

Andreja Pejic transexual GLAAD

Esta semana, la carismática modelo Andreja Pejic decidió hacer pública su condición de mujer transgénero, revelando que el pasado mes de enero se sometió a una operación de cambio de sexo. Además de hacer público su condición de mujer, la modelo dejó clara su firme opinión sobre la realidad del género transexual en el mundo de la moda.

Pejic opinaba a la prensa: “Como mujer transexual quiero tener la esperanza de demostrar que tras el proceso de cambio de género una puede ser feliz y sentirse igual de exitosa abriéndose a una nueva etapa”. La modelo bosnio-australiana decidió compartir con sus seguidores y fans en las redes sociales la esperanza de demostrar su felicidad al mundo tras el complejo proceso de cambio de género.

Pejic publicó en su perfil de Facebook: “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes por el amor y apoyo a lo largo de los años. Todos ustedes me han ayudado a transitar este viaje. Creo que todos evolucionamos a medida que envejecemos y eso es normal, pero me gusta pensar que mi reciente transición no me ha convertido en una persona diferente. Soy la misma persona, no hay diferencia en sólo tener un sexo diferente. Espero que todos puedan entender esto”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *