Modern Family emitió capítulo de la boda gay de Cam y Mitch

Cam Mich Modern Family

Finalmente la cadena estadounidense ABC emitió la semana pasada el capítulo de cierre de temporada de Modern Family (5ª) que recrea la esperada boda gay entre la pareja formada por Cameron Tucker (Eric Stonestreet ) y Mitchell Pritchett (Jesse Tyler Ferguson). La pareja gay de Modern Family ha logrado verdadero impacto cultural en la televisión mundial, rompiendo todas las reglas al mostrar a una pareja del mismo sexo y al mismo tiempo una familia homoparental, que se ha visto completada con el cierre de esta temporada al emitir el pasado miércoles (21) el capítulo de la boda de Cam y Mitch en los Estados Unidos.

Para celebrar la emisión de este histórico episodio la cadena ABC y la producción de Modern Family decidió pagar todos las matrimonios gays que se celebraron el pasado 12 de mayo en la ciudad de Nueva York. Para el actor Jesse Ferguson, quien es abiertamente homosexual, esta boda fue un momento en el cual el arte imita a la vida, pues él mismo se casó el año pasado con pareja, Justin Mikita. Ferguson opinaba sobre el momento: “Fue muy extraño, acabar de casarse en la vida real y volver a hacerlo unos meses después en un plató. Me sentí Elizabeth Taylor de repente”.

Te puede interesar

Categorías

Series, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *