Modern Family levanta el guante y desafía a los conservadores republicanos

Modern family

Esta semana, Steve Levitan, productor de la serie de comedia ‘Modern Family’, invitó a Ann Romney, la esposa del candidato republicano estadounidense Mitt Romney, a oficiar la boda de la pareja gay de la comedia televisiva, luego de que la aspirante a primera dama afirmara públicamente que Modern Family es su programa favorito.

Cabe aclarar que esta invitación (en modo cachondeo) se realiza en medio de una batalla electoral donde los republicanos (conservadores) están en contra de todo tipo apoyo a la legalización federal del matrimonio igualitario en Estados Unidos.

El pasado martes (28) Levitan publicó en su cuenta de Twitter: “Estoy encantado de saber que ‘Modern Family’ es el programa favorito de Ann Romney. Le ofreceremos el papel de oficiante de la boda de Mitch y Cam. Siempre que sea legal”. Es increíble imaginar que el candidato mormon Mitt Romney disfrute en familia de una serie que incluye una familia homoparental como Modern Family, teniendo en cuenta su permanente posición en contra de los derechos del colectivo LGBT.

Con respecto a su mujer, Ann Romney para saber su posición al respecto, solo basta recordar su apoyo a la petición de prohibir las uniones civiles homosexuales y al matrimonio igualitario en el estado de Massachusetts (EE.UU.) en 2002.

Más información – MODERN FAMILY: su creador se siente satisfecho por la aceptación de la familia gay
Fuente – Inquisitr
Foto – Inquisitr

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Series

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *