MODERN FAMILY: su creador se siente satisfecho por la aceptación de la familia gay

Steven Levitan, uno de los creadores de la exitosa serie “Modern Family” ha manifestado estar sorprendido y a la vez agradecido por la manera en la que los personajes Cameron y Mitchell, los padres de familia gay de la serie, han sido aceptados favorablemente y de manera agradable por la audiencia tanto en Estados Unidos como del resto del mundo. Para Levitan este hecho ha sido una grata sorpresa, dado que nunca antes se había incluido una familia gay en un comedia (sitcom) estadounidense.

El creador agregó recientemente en una conferencia de prensa que es de esperar que mucha gente esté en contra de los padres gays. “Pero cuando lo conviertes en algo personal y le muestras que la gente tiene buen corazón y son padres extremadamente comprometidos y cariñosos, es difícil no quererlos”, afirmó. “Estoy agradablemente sorprendido con la reacción mundial ante esa parte en especial de ‘Modern Family”‘, subrayó Levitan.

El guionista también comentó que en pocas ocasiones tuvo objeciones sobre la pareja gay de Mitchell y Cameron, quienes son interpretados por Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet. Al mismo tiempo agregó que tanto él como sus colaboradores se presionan diariamente para mantener la calidad en la serie a pesar de que las altas y bajas creativas son casi inevitables en una serie de larga duración.

“No queremos que nos acusen de dormirnos en nuestros laureles”, dijo. “Eso nos mantiene con los pies en la tierra”.

Te puede interesar

Categorías

Series, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *