Mónica Naranjo celebrará sus 40 años editando MN 4.0 en 2014

Mónica Naranjo éxitos 2014

Mónica Naranjo acaba de anunciar que, con motivo de su cumpleaños número 40, el próximo año lanzará un nuevo álbum bajo el nombre ‘MN 4.0’, con el que promete presentar un enfoque más radical y alternativo de los principales éxitos de su carrera discográfica. La popular cantante española señalaba sobre este próximo trabajo: “Serán los éxitos que me han parecido mas significativos a lo largo de mi carrera, pero están adaptados con nuevos sonidos y nuevas mezclas, desde un punto de vista más alternativo”.

El nuevo ‘MN 4.0’ estaría terminado entre el mes de diciembre y enero, contando con la producción musical del escocés Chris Gordon (Union of Knives), colaborador en su anterior álbum ‘Tarántula’ (2008). El nuevo trabajo será lanzado en formato digital a través de la plataforma ‘Community Beat’, manteniendo la modalidad de distribución independiente con la que la diva trabajó en su último sencillo, ‘Make You Rock’, y con el que alcanzó el primer puesto en las listas de éxitos de iTunes en 2012.

La cantante catalana se encuentra en plena actividad, y el anuncio de este nuevo grandes éxitos fue realizado el pasado 29 de octubre durante la presentación su primer libro titulado ‘Come y calla’, un compilado literario con sus recetas preferidas y sus mejores vivencias personales. En paralelo con ‘MN 4.0’ durante el 2014, Mónica Naranjo también publicará su séptimo álbum de estudio, ‘Lubna, El Mar Esconde un Secreto’, una ópera-rock en la que lleva trabajando ya durante los últimos cinco años.

Más información – Mónica Naranjo estrena finalmente el vídeo de ‘Make You Rock’
Fuente – La Información
Foto – Oh la la News

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *