Mónica Naranjo estrena finalmente el vídeo de ‘Make You Rock’

Mónica Naranjo vídeo Rock

Tres meses después del lanzamiento digital de ‘Make You Rock’, Mónica Naranjo finalmente estrenó esta semana el nuevo videoclip de su último proyecto musical. Al mejor estilo Lady Gaga, la cantante catalana ha deslumbrado con un vídeo de óptima factura en blanco y negro e imágenes sorprendentes, obra del equipo Key Project, integrado en Community Beat, la inédita plataforma para la difusión de música a través de la Red y que Naranjo eligió para llevar a cabo este nuevo proyecto.

Dirigido y producido por David Harnal y Germán de la Hoz, el nuevo vídeo destaca por su estilo vanguardista, que subraya la cantante afirmando: “Me decían, ‘No te podemos ofrecer hacer algo común, porque vas a decir que no’. Y en efecto no lo hice porque a mí me gusta seguir evolucionando artísticamente”. El producto final es de una producción impecable de calidad internacional.

Esta semana ‘Make you rock’ ha vuelto a escalar posiciones y no sólo en España, sino también en EE.UU., gracias a su sorprendente vídeo que fue estrenado el pasado martes (2) en su canal de YouTube, y el cual muestra a la talentosa cantante cambiando de espíritu albino al de una especie alienígena azabache, una referencia metafórica “del paso de la inocencia inmaculada al lado oscuro de la vida”. El nuevo videoclip ha registrado 100,000 visitas a sólo 48 horas de su estreno en YouTube.

Más información – Mónica Naranjo llega al número uno con su nuevo single
Fuente – La Opinión
Foto – Vanitatis

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *