MONICA NARANJO: La cantante se solidariza con Ricky Martin y Tiziano Ferro

Entrevistada días atrás por la prensa mexicana con motivo de su gira ‘Adagio 2010’ en el país azteca, la cantante catalana brindó públicamente su apoyo moral a los cantantes Ricky Martín y Tiziano Ferro por la denodada decisión de ambos de revelar su orientación sexual a la opinión publica.

Respecto a la vida privada expresó sus ideas personales afirmando, “Hay cosas de mi intimidad en las que soy muy celosa y tampoco las comparto, no es bueno compartirlo. Ni mi madre sabe algunas cosas de mi”, pero al mismo tiempo comentó que apoya la actitud de los cantantes Ricky Martín y Tiziano Ferro en su reciente decisión de salir del armario.

La cantante agregó al respecto, “Pienso que declarar o no lo que son o lo que sienten, no es fácil. Decir en público ciertas intimidades… están en su completo derecho. No se puede comentar todo hasta que uno está preparado”.

Mónica Naranjo comentó también que ella siempre ha estado rodeada de artistas y amigos de diversa orientación sexual, por lo que siempre ha estado apoyando y luchando por los derecho y libertades del colectivo gay. Agregó también que siempre se ha sentido apoyada por este colectivo desde los comienzos de su carrera y que siempre le estará agradecida.

También opinó en este reportaje, “Hasta que dejemos de autodefinirnos no seremos libres. Yo me enamoro de las personas, me da igual que sea mujer u hombre, porque es maravilloso vivir una gran historia de amor, al final es lo único que nos llevamos. Sinceramente me siento dentro de la comunidad. Los seres humanos no tenemos sexo, ante todo somos personas”.

Fuente: Anodis

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario