MONICA NARANJO será una diva del cine negro en su próxima gira

Mónica Naranjo, una de las voces más arrolladoras y consolidadas de la escena musical española, está anticipando la nueva producción para su próxima gira denominada: Madame Noir – Tour 2011. Según la nueva productora de la cantante, Alaia Productions, este nuevo trabajo musical será el más “íntimo y personal” de toda su carrera y mostrará a la cantante transformada en una fascinante diva del cine negro.

El espectáculo promete ofrecer una puesta fuertemente teatral donde el escenario se transformará en un auténtico plató de rodaje de una película de este género, y hasta participando de las peculiaridades típicas de un backstage, sintiendo a la artista más cercana que nunca e interaccionando con el espectáculo como si el espectador estuviera inmerso dentro del propio guión.

Esta atmósfera íntima y seductora permitirá encontrarnos con una Mónica Naranjo al desnudo, mostrando todo su talento en escena. Para este fin la producción ha escogido para sus conciertos en los más reputados auditorios y teatros del país. Este espectáculo intimista tendrá a la cantante en compañía solamente de un piano, a cargo del pianista Pepe Herrero.

Madame Noir – Tour se estrenará el 27 y 28 de mayo en el Teatro Coliseum de Madrid, y luego continuará su gira el 3 de junio en Palacio de Congresos de Granada, el 4 de junio en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar de Almería, el 11 de junio en el Auditori de Barcelona, el 17 de septiembre en Auditorio Víctor Villegas de Murcia, el 30 de septiembre y 1 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y por último el 14 de octubre en el Auditorio Sala Mozart de Zaragoza.

Fuente: ENG

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *