Mónica Naranjo y Marta Sánchez darán juntas un concierto en México

Mónica Naranjo Marta Sánchez

Los seguidores mexicanos de Mónica Naranjo y Marta Sánchez estarán de fiesta próximamente, dado que las dos divas españolas se reunirán en un histórico concierto en la ciudad de México. La noticia fue confirmada por ambas cantantes hace pocos días a través de las redes sociales.

La cita artística será el próximo 28 de junio en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, en el denominado ‘Ídolos en Concierto’, que reunirá a dos de las mayores estrellas del panorama musical español, Mónica Naranjo y Marta Sánchez, que ofrecerán un espectacular concierto basado en sus grandes éxitos. El concierto organizado por el conocido productor mexicano Hugo Mejuto también contará con la participación de una tercera intérprete, la estrella mexicana María José, ex-miembro del grupo Kabah.

En su cuenta de Twitter, Mónica Naranjo publicó el pasado martes (5): “Preparados para Rockear?? #IDOLOS 28 de Junio – Palacio de los Deportes – México D.F. También estará @Martisima_SoyYo y otra 3ª ‘M…’”. Muchos seguidores esperan que además de los grandes éxitos de cada una de las estrellas, al mejor estilo Divas VH1, Mónica Naranjo y Marta Sánchez hagan un dueto que inmortalice el evento.

Las dos divas del pop acaban de participar (por separado) en ‘Popstar. The Album’, el primer disco de Brian Cross. El primer sencillo del disco, ‘Dream Alive’, que tuvo la participación de Mónica Naranjo, se estrenó en Ibiza durante el mes de agosto y salió a la venta el pasado mes de diciembre.

Más información – Mónica Naranjo estrena finalmente el vídeo de ‘Make You Rock’
Fuente – Cromosoma X
Foto – CX

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *