Morrissey: “si hubiera más gays en el mundo no habría guerras”

Morrissey homosexualidad guerra

Morrissey, el conocido cantante inglés fue noticia por sus recientes declaraciones para la revista estadounidense online Rookie, en la cual el ex líder de los Smiths opinó sobre la guerra, la homosexualidad y la cultura popular en una controvertida entrevista. El irreverente artista musical dio su particular visión sobre que la guerra es el aspecto más negativo de la heterosexualidad masculina, definiendo concretamente que habiendo más gays habría menos guerras en el mundo.

El cantante de cincuenta y tres años fue contundente afirmando sobre el asunto: “Si más hombres fueran homosexuales, entonces no habría guerras, porque los hombres homosexuales nunca matarían a otros hombres; mientras que algunos hombres heterosexuales parece que les encanta matar a otros hombres. Incluso consiguen medallas por ello. Las mujeres no van a la guerra para matar a otras mujeres. Las guerras y los ejércitos y las armas nucleares son esencialmente pasatiempos de hombres heterosexuales”.

Aunque Morrissey fue durante años ambiguos sobre su sexualidad, el contenido homoerótico de muchas de sus canciones eran casi un declaración de su homosexualidad. Hace años sólo se jactaba de ser un ermitaño afirmando: «yo no necesito una pareja, creo que los seres humanos no pueden convivir», aunque a fines de los noventa admitió no seguir siendo célibe, luego de una relación de dos años y de haber querido mucho a una persona que dejó de amarlo.

Más información – El boxeador Orlando Cruz habla sobre su homosexualidad en The Advocate
Fuente – Independent
Foto – Slicingupeyeballs


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.