Música: Adele se ha convertido en el último icono gay durante el 2011

La exitosa cantante Adele se ha convertido en el nuevo icono gay para los británicos de acuerdo con una encuesta realizada a los oyentes de una popular emisora británica. De acuerdo con Gaydar Radio, una conocida emisora entre el colectivo gay británico, la cantante de 23 años, logró el 55.5 por ciento del total de encuestados (4.400 oyentes), por encima de Madonna, George Michael y la popular cantante estadounidense Lady Gaga que obtuvo el 19 por ciento de los votos.

Según uno de los principales presentadores de la estación, Robin Crowley, “las principales razones han sido que Adele ha logrado un año especialmente exitoso con numerosos Grammys y premios Brit, pero es seguro que esta era una de las distinciones que la cantante estaba realmente esperando”.Lo cierto es que Adele es mundialmente conocida por su voz, pero ahora puede ser reconocida por ser un icono gay.

Mientras el pasado 2011 fue el año de Lady Gaga, quien arrebató el puesto a Kylie Minogue, este año, por el contrario, la excéntrica cantante se ha quedado en el segundo puesto. Al parecer el éxito de Lady Gaga está disminuyendo en el Reino Unido dado que Adele es quien domina en su tierra. La excentricidad de Gaga no consigue doblegar a la potente voz de Adele, ni para el colectivo gay.

Más información – Lady Gaga cerrará su gira europea en España
Fuente – Pinkpaper
Foto – La Opinión Radio

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar