MÚSICA: Lanzarán en diciembre el álbum póstumo de Amy Winehouse

Finalmente se reveló que el próximo 5 de diciembre será la fecha elegida para lanzar el último álbum de la desaparecida Amy Winehouse, llamado ‘Lioness: Hidden Treasures’. A lo contrario de lo que se podía esperar en principio y aunque la discográfica intente vender una genuina novedad de la cantante, este tercer álbum sólo puede ser considerado como un mero recopilatorio en la que se incluyen versiones alternativas, demos y un tema inédito como es ‘Between The Cheats’.

Es muy posible que este trabajo no sea el trabajo discográfico ideal que hubiera deseado la cantante y tampoco sus seguidores como un verdadero homenaje póstumo a la artista. Durante los últimos meses giraron numerosos rumores sobre este álbum y llegó a trascender que Winehouse habría dejado treinta canciones, un número que hacía suponer este nuevo álbum como un posible sucesor de ‘Back to Black’, pero finalmente el álbum se limita a ofrecer un material limitado y con poco brillo.

‘Lioness’ ha contado con la producción de dos grandes figuras, Mark Ronson y Salaam Remi, que tuvieron la tarea de analizar todo el material inédito de Winehouse y terminaron optando por incluir en el álbum versiones desconocidas de canciones como ‘Valerie’ o ‘Best Friend’ porque según opinión de ambos, “Amy nunca interpretaba una canción de la misma manera dos veces.”

Fuente: RTVE


Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.