MÚSICA: Steven Tyler revela relación gay en su reciente autobiografía

A los 63 años le llegó la hora de las confesiones a Steven Tyler luego de publicar su reciente autobiografía ‘Does the Noise In My Head Bother You?’ (‘¿El ruido en mi cabeza te molesta?’), donde relata numerosos episodios ocultos de su vida personal.

De acuerdo a una reciente entrevista una de las confesiones más llamativas sobre su vida sexual fue reconocer haber experimentado la homosexualidad. “El sexo gay no es para mí. Lo probé una vez cuando era joven, pero simplemente no me gustó”, dijo sin tapujos en su nuevo libro, aunque no reveló la identidad del hombre con quien lo mantuvo.

Entre los numerosos detalles de su vida, Tyler también reveló que en una de sus épocas más adictivas llegó a gastar hasta 21 millones de dólares en drogas y que en los últimos años recayó en la adicción junto a su compañero de banda, Joe Perry, pero también aclaró que actualmente se encuentra total y absolutamente rehabilitado.

“Mi mente es sucia, pero mi cuerpo muy limpio”, agregó el cantante comentando sobre la anécdota de asegurarse de tener a chicas en la ducha cuando llegaba a su cuarto luego de los conciertos.“¡Me gustaba la pulcritud!”, destacó Tyler, quien también es jurado de la actual edición del reality musical estadounidense ‘American Idol’.

Fuente: EU

Te puede interesar

Escribe un comentario