MYKONOS: La isla mediterránea más gay-friendly de Europa (I)

Es probable que Mykonos sea la isla mas reconocida de Grecia por el turista gay, y esto se debe al espíritu mediterráneo de su gente, de mentalidad abierta y que ha sabido atraer al turismo y al mismo tiempo montar la infraestructura vacacional necesaria para satisfacer las expectativas del turista de este colectivo.

El marco de vacaciones ideales también lo representan sus paisajes y playas que saben encantar a primera vista a cualquiera que llegue a sus costas. También lo hace el ambiente pintoresco que forman sus inmaculadas casitas blancas rodeadas de callejuelas y pasajes estrechos, que se abren a paisajes espectaculares de sus costas y playas.

Mykonos tiene una superficie muy pequeña, por lo tanto es posible hacer itinerarios a pie. Las distancias entre los diferentes puntos de interés es muy corta y además vale la pena ir recorriendo sus rincones descubriendo todos los encantos de esta maravillosa isla. Mykonos posee un clima privilegiado durante todo el año, por lo tanto es posible visitarla en cualquier época. Esta isla también ofrece tanto opciones para los que gusten de vacaciones de relax y descanso como para los que prefieran la vida nocturna y divertirse en sus clubes, bares o discotecas que también abundan y abren a toda hora.

Fuente: LMD

Te puede interesar

Categorías

Viajes

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *