La exmodelo y empresaria colombiana Natalia París, desató revuelo en Colombia con sus polémicas declaraciones de la pasada semana, en las que afirmó que actualmente la homosexualidad se encuentra íntimamente relacionada con el consumo de pollo en los niños. La polémica comenzó luego que la modelo comentase el pasado domingo (17) en un programa de televisión colombiano que “el pollo con hormonas femeninas afecta a los hombres y puede volverlos homosexuales”.
En la entrevista en la que promocionaba su marca de productos de belleza, la modelo colombiana aprovechó para afirmar: “Las niñas chiquititas, entre siete y diez años, ya se están desarrollando más rápido porque están comiendo pollo, esas hormonas femeninas y esto provoca que todo su organismo se les acelere, por eso los niños que están comiendo pollos de esos se están empezando a volver homosexuales”.
Como fue de esperar las redes sociales explotaron en Colombia minutos después, dado que sus polémicos dichos fueron replicados sin parar, burlándose de la exmodelo rubia y sólo unos pocos respondieron para defender estas afirmaciones. La escasa inteligencia de París fue comparada con la del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien culpó en abril de 2010, a los alimentos transgénicos de la homosexualidad masculina y también de la calvicie.
http://www.youtube.com/watch?v=XVWx-RRnYrw
Más información – Evo Morales y los Maripollos
Fuente – Gaystar News
Foto – MG
Sé el primero en comentar