NBC da luz verde para la nueva comedia gay de Ellen DeGeneres

Liz Feldman Ellen

La pasada semana, la cadena estadounidense NBC ha dado la luz verde para comenzar a realizar el capítulo piloto de ‘One Big Happy’, la nueva serie de temática LGBT que será producida por la popular presentadora y actriz Ellen DeGeneres. Aún no se conocen muchos detalles de la nueva serie, pero se adelanto que será una comedia de situación, con capítulos de 20 minutos en los cuales su guión apostará de lleno a la temática gay.

Al parecer estará enfocado como un docu-reality al estilo de Modern Family, y será una historia en tono de comedia que transcurrirá en torno a la relación parental de una lesbiana embarazada y su mejor amigo gay. El guión de la nueva comedia estará a cargo de Liz Feldman, conocida por ser guionista de series como 2 Broke Girls y Hot in Cleveland. Feldman es habitual colaboradora de DeGeneres, participando actualmente en el guión y producción de ‘The Ellen DeGeneres Show’.

Así mismo, Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment y un ejecutivo abiertamente gay, se mostró muy entusiasmado de contar con Ellen DeGeneres produciendo este nuevo proyecto que se estima que se estrenará en el transcurso de este año en los Estados Unidos.

Más información – Ellen DeGeneres sorprende en el vídeo promo de los Oscar 2014

Te puede interesar

Categorías

Series, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *