NBC suspende programa de Alec Baldwin por sus insultos homófobos

Alec Baldwin homófobo

La cadena estadounidense NBC anunció esta semana que suspenderá temporalmente el programa ‘Up Late with Alec Baldwin’ presentado por el conocido actor, luego de conocerse el último escándalo protagonizado por Baldwin, lanzando insultos homófobos contra un fotógrafo. En un vídeo publicado en un sitio de espectáculos estadounidense, se ve a Baldwin insultando a un fotógrafo y diciéndole: “cock-sucking fag” (maricón chupa pollas), porque según el actor estaba acercándose demasiado a su esposa Hilaria y a su hija.

Este confuso episodio se suma al otro similar producido hace cinco meses, cuando Baldwin también realizó una serie de insultos homófobos en Twitter contra el periodista británico George Stark, al que catalogó de “mariquita tóxica” y amenazó diciéndole: “Te daré una patada en tu p*** culo, George Stark, aunque estoy seguro que ya habrás tragado bastante por ahí”.

Como en aquella ocasión, ahora Baldwin publicó excusas pocos convincentes por sus agraviantes dichos, afirmando que él no es una persona homófoba y que su intención no fue ofender a nadie. Las críticas de la comunidad LGBT estadounidense no se hicieron esperar, entre ellas el periodista abiertamente homosexual Anderson Cooper, quien afirmó que ese lado marcadamente homófobo del actor es muestra de la verdadera cara de Alec Baldwin.

Más información – Rupert Everett se mofa de los gays aceptando el biopic de Ratzinger
Fuente – Metro
Foto – PatDollard

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *