Neil Patrick Harris contrae matrimonio en Italia

Harris Burtka Italia boda

Luego de diez años de relación afectiva y dos hijos en común, la pareja formada por los actores Neil Patrick Harris y David Burtka finalmente contrajeron matrimonio el pasado fin de semana. La ceremonia se llevó a cabo el último sábado (6) en Italia y la misma fue oficiada por la creadora de la serie ‘How I Met Your Mother’ (Cómo conocí a vuestra madre), Pam Fryman.

Como era de esperar, a la ceremonia también asistieron los pequeños mellizos de la pareja, Harper Grace y Gideon Scott, de 3 años y medio. También trascendió que el cantante británico Elton John fue invitado al evento y realizó una actuación especial durante la recepción posterior a la ceremonia.

La noticia de la unión se hizo oficial a través de un comunicado emitido por el representante de Harris, que señaló: “Estamos felices de confirmar que Neil Patrick Harris y David Burtka se casaron en Italia en una ceremonia íntima rodeados por sus amigos más cercanos y familiares”. El propio Harris también decidió hacer participar a sus seguidores de Twitter de la feliz noticia con este mensaje: “¿Adivinen qué? ¡David Burtka y yo nos casamos este fin de semana en Italia!”.

Te puede interesar

Categorías

Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *