Neil Patrick Harris presenta a sus bebes en sociedad

Los flamantes padres Neil Patrick Harris y David Burtka han presentado a sus pequeños gemelos, Harper Grace y Gideon Scott en una entrevista exclusiva ofrecida al semanario estadounidense ‘People’.

La joven pareja cuenta en un extenso reportaje fotográfico como están lidiando diariamente con los llantos nocturnos, las tareas de cambiar pañales por partida doble y también como sus niños les han cambiado la vida, pero subrayan que no podrían ser más felices de lo que son hoy día.

Harris (37) y Burtka (35) llevan siete años juntos y sus gemelos Harper Grace y Gideon Scott llegaron el pasado 12 de octubre mediante un proceso de gestación subrogada. Harris comenta sobre la paternidad: “Muchos dicen que es un poco confuso al principio cuando finalmente pasa, yo me encuentro tratando de acomodar mi cabeza todavía”.

Sobre el proceso de la gestación comentaron: “Implantamos dos óvulos, uno con mi esperma, otro con el esperma de David y por suerte los dos fecundaron”. Burtka agregó: “Finalmente tuvimos los dos bebes que esperábamos, pero obviamente con algo de ayuda…”.

Los dos pequeños gemelos con casi cuatro meses de edad ya están mostrando sus personalidades y los orgullosos padres comentan: “Harper se muestra quisquillosa y Gedeón es el bebé más relajado del mundo”, Burtka reveló también: “Últimamente están empezando a reconocernos y a sonreírnos más”.

Fuente: RPP

Te puede interesar

Categorías

Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *