Netflix estrenará ‘Grace and Frankie’ en 2015

Grace and Frankie Netflix

Una nueva comedia centrada en una pareja gay será estrenada por la plataforma Netflix en Estados Unidos durante 2015. La serie tendrá como protagonistas principales a nada menos que las actrices Jane Fonda y Lily Tomlin, que interpretaran a Grace y Frankie, dos antiguas rivales cuyos destinos se verán boca arriba luego que sus respectivos maridos les confiesen que están enamorados el uno del otro y que tienen la seria intención de casarse.

El elenco estará completado por Sam Waterston, que dará vida a Sol, el marido de Frankie, quien ha estado durante 20 años guardando un enorme secreto. La trama se desarrolla en la actualidad, cuando la legalización del matrimonio gay favorece que Sol le confiese a Frankie que mantiene un romance en secreto con Robert (Martin Sheen), desde 1994 y que ahora quieren casarse.

La nueva comedia que llevará el título de ‘Grace and Frankie’ ha sido desarrollada por una de las creadoras de Friends, Marta Kauffman, junto con el guionista Howard J. Morris, especialmente para Netflix y la primera temporada de la serie de formato sitcom (comedia de situación) contará con un total de 13 capítulos de 30 minutos cada uno y su estreno esta programado para el verano de 2015.

Te puede interesar

Categorías

Series, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *