‘NIGHT WORK’ será el regreso de ‘Scissor Sisters’

‘Scissor Sisters’ vuelve a la carga en este 2010 con un nuevo trabajo discográfico llamado ‘Night Work’ que se lanzará el próximo día 28 de junio, coincidiendo con la celebración del día del ‘Orgullo Gay’. Este es su tercer álbum de estudio y cuenta con 12 temas que, según diversos medios adelantaron, “Será netamente electrónico, totalmente festivo y donde no se incluyeron baladas”. Su primer single es ‘Fire With Fire’ y será lanzado el próximo 20 de junio.’Fire With Fire’ se escuchó por primera vez el pasado 7 de mayo en la BBC1 del Reino Unido.

Durante abril se filtro en internet otro single de este album, ‘Invisible Light’, un verdadero adelanto del nuevo sonido de los neoyorkinos, ahora mas emparentados con los ochentas y, en este caso, dejando un leve recuerdo a los ingleses ‘Frankie Goes to Hollywood’ en sus letras y música. Este single tuvo la colaboración del uno de los personajes gay mas celebres de Inglaterra, Sir Ian McKellen (Magneto/X-men), detalle que hace que ‘Invisible Light’ sea un trabajo ya memorable.

‘Night Work’ fue grabado en Nueva York, Londres y las Bahamas. La producción estuvo a cargo de los mismos ‘Scissor Sisters’ y también por el conocido productor Stuart Price (Madonna, Kylie Minogue, The Killers, etc.), todo un experto en música electrónica y dance. La prensa anticipa también que los ‘Scissor Sisters’ describen este álbum como “supersexual” y que se espera un regreso con todas las de la ley.

http://www.youtube.com/watch?v=Bug6Yaf_ISw

Fuente: JNSP

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *