NO LES VOTES: La acción ciudadana posterior a la Ley Sinde

Luego de la bochornosa manipulación legislativa y judicial que mostró la aprobación denominada Ley Sinde y del vergonzoso pacto político por parte del PP, PSOE y CiU para aprobar en tiempo record esta polémica y arbitraria ley, ha surgido una iniciativa ciudadana con el objeto de concienciar y hacer sentir a los grupos de políticos y de poder sobre ese sentimiento de indignación en que se encuentra el pueblo español frente a la impunidad y el atropello civil que estamos viviendo en la actualidad por esta clase política y sindical.

La acción es muy simple dado que tu voto es lo único que realmente les interesa de ti a estos partidos políticos -que realmente no te representan cívicamente-. El voto es el instrumento más valioso que tiene todo ciudadano para escarmentar en las urnas las deslealtades de estos políticos. Si consideras que este grupo de dirigentes no representa tus intereses o que no son merecedores de tu valioso voto, simplemente no se lo entregues en las próximas elecciones, dado que no merecen tu apoyo electoral. Busca otras opciones antes de aprobar tácitamente con tu voto las injusticias que vivimos y sufrimos hoy de estos políticos autistas e insensibles.

¿Cual es tu opinión sobre de este tipo de acciones ciudadanas a favor del pueblo español?

Para mayor información sobre esta acción ciudadana ingresa a su sitio o su página en Facebook.

Fuente: NLV

Te puede interesar

Categorías

General

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *