‘No me hice gay, Nací gay!’, un blog que está revolucionando emociones

Paul V. tuvo una gran idea: crear un blog donde homenajear -con fotos- la infancia de adultos que crecieron sabiendo que eran diferentes. La idea causó una enorme acogida porque desde su lanzamiento, el pasado 9 de enero, el blog ‘Born gay born this way’ (‘Nací gay, nací así’) fue sumando visitas e interesados en postear sus fotos.

En solo tres días el blog sumó 60 mil visitas y a la semana llegó a 240 mil, todo un suceso. Hasta el día de hoy, con más de 400 mil visitas, se han subido casi 200 historias de personas que han colaborado con sus fotos divertidas, sus tiernos relatos de infancia, y siempre con algún mensaje positivo.

Paul comentaba sobre su blog, “Pensé, ‘sería estupendo hacer un libro con fotos de niños gays, donde las imágenes muestren que nacieron ya así al igual que los heterosexuales nacen heterosexuales. Desde hace tiempo me rondaba la idea pero fueron los recientes suicidios de adolescentes los que me hicieron reaccionar y pensé que un blog con imágenes y experiencias de adultos que llevan décadas en siendo gays podría ayudarles a estar menos sólos y a ser mas comprendidos.”

El bloguero californiano agregó también: “Empecé rogando a mis amigos gays de Facebook para que me mandaran su propia foto y su historia, pero luego de publicar el blog la cosa explotó. ¡Como un tsunami!”.

Blog: Born Gay Born This Way

Fuente: EP

Te puede interesar

Escribe un comentario