Nueva campaña de David Beckham para H&M súper hot

Beckham underwear H&M

Sin lugar a dudas, la formula ‘David Beckham + H&M’ en materia de ropa interior es un éxito desde hace varias temporadas y nunca pasa desapercibida, sobre todo por los seguidores y admiradores del apuesto deportista. Desde su primera campaña para su línea de ropa interior, la legendaria estrella del fútbol mostró su trabajado cuerpo tatuado, y las producciones fotográficas de alta calidad han dado la vuelta al mundo.

A la nueva colección primavera-verano de la línea bodywear de Beckham, se agrega otro ingrediente más a su interesante producción publicitaria, al sumar la colaboración del afamado director británico Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Snatch) realizando un divertido spot en el cual se puede ver al flamante jugador del Paris Saint-Germain corriendo una ocurrente carrera de obstáculos intentando recuperar su bata por las calles de Beverly Hills, mientras va perdiendo su ropa hasta quedar casi desnudo. Beckham, durante el rodaje, calificó al anuncio como “una experiencia extraordinaria”.

La nueva campaña Bodywear de Beckham para H&M se lanzó el pasado miércoles (6) para todo el mundo, presentando una sexy colección de ropa interior con nuevos colores pensados especialmente para el día de San Valentín, así como nuevas prendas con detalles en rojo y azul, y también ropa interior en tonos básicos.

Beckham underwear H&M

http://www.youtube.com/watch?v=il21FZu-IUY

Más información – David Beckham repite con H&M Underwear en la temporada otoño/invierno
Fuente – Glamour
Foto – Today

Te puede interesar

Categorías

Moda, Publicidad

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *