NUEVA YORK: Cyndi Lauper inaugura finalmente residencia juvenil LGBT

Finalmente el pasado mes de septiembre, la cantante pop Cyndi Lauper inauguró su prometida residencia True Colors Residence, un complejo social que servirá como refugio para la comunidad juvenil LGBT del barrio neoyorquino de Harlem.

Emocionada con la ceremonia la cantante y activista LGBT conmovió a los asistentes de la inauguración cantando una sentida versión a capella de su exitoso hit de los ochentas, True Colors, el mismo nombre con el que se denominó a este complejo social cuyo proyecto demandó cuatro años y su construcción ascendió a los once millones de dólares.

“Creo que una sociedad fuerte es una sociedad inclusiva. Si queremos crecer es mejor si incluimos a todos, porque los necesitamos a todos”, afirmó Lauper, promotora y cofundadora de este complejo y también una de las activistas LGBT de mayor visibilidad a nivel mundial.

El complejo True Colors Residence cuenta con un edificio de seis pisos que se halla ubicado en el 154 de la calle West entre el boulevard Frederick Douglass y Macombs Place. Como norma los residentes de los 30 apartamentos deberán tener entre 18 y 24 años al momento de ingresar. El arduo proceso que llevó a la apertura del True Colors Residence no fue sencillo.

Mientras trataban de asegurarse la financiación del proyecto, el mercado inmobiliario y el sistema bancario estuvieron al borde del colapso, pero finalmente se ha podido concretar este meritorio proyecto social para la comunidad LGBT de Nueva York.

Fuente: DNAI

Te puede interesar

Categorías

Proyecto social LGTB

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *